Agencia de la propiedad inmobiliaria
Banner Image

Tendencias en el mercado inmobiliario 2016

Inicio > Blog > Tendencias en el mercado inmobiliario 2016

Tendencias en el mercado inmobiliario 2016

agosto 04,2016 0Comentarios

La insuficiencia de óptimos activos, que continuarán sobrevalorándose, seguirá persistiendo y la multitud de capital proseguirá llegando a España. 
Estos dos motivos según PwC provocarán dos consecuencias
  • Que la promoción inmobiliaria se verá afectada de forma positiva como refugio para encontrar activos inmobiliarios de calidad.
  • El auge de otros sectores alternativos, como son el sanitario, el hotelero, las residencias de estudiantes o el logístico.
El informe considera el estado del mercado inmobiliario actual como de transformación debido a que los fondos buitres están dando paso a otras compañías que optan por beneficios que ofrecen activos inmobiliarios mas moderados.
Tendencias del mercado inmobiliario en Europa 2016 también destaca las buenas sensaciones que siguen teniendo Madrid y Barcelona, y en comparación con Europa donde se sitúan en el ranking cuarto y doce respectivamente.

Interesante parecen los cambios de base que señalan en el informe inmobiliario.

  • el mercado inmobiliario deja de ser macro, de grandes territorios o países y pasa a ser mas localizado, por ciudades.
  • el centro de las urbes vuelve a estar de moda. La demanda prefiere el centro que la urbanización con jardines. el cliente apuesta por el tiempo como calidad de vida y evita los grandes trayectos en transporte.
  • se prioriza la funcionalidad o productividad del activo inmobiliario antes que por ubicación en cuanto a oficinas se refiere.

La insuficiencia de óptimos activos, que continuarán sobrevalorándose, seguirá persistiendo y la multitud de capital proseguirá llegando a,

Rui-wamba

Pl. Museo / Museoko Enparantza, 1. 48009. BILBAO, BIZKAIA

Teléfono : 94 423 34 35

Email : contacto@rui-wamba.es

Horario:

Mañanas de 10:00 a 13:30 Tardes de 16:00 a 19:30

Rui-wamba